Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

DIEGO LÓPEZ VE AL EQUIPO CON MUCHA ILUSIÓN Y CONFIANZA

"Vamos a estar luchando hasta final”

El portero gallego volvió ser decisivo en sus intervenciones, claves para lograr la victoria en Butarque

Toni Casals
16/04/2017

 

Inconmensurable bajo los palos con paradas decisivas. “¿Intervenciones de mérito? Bueno, el equipo como siempre ha trabajado genial defensivamente. Hemos estado muy bien en todas las líneas y cuando nosotros trabajamos así somos muy difíciles de batir. Creo que hemos realizado todos un buen partido defensivo”, apuntaba el meta gallego.
La pregunta recurrente es Europa. La séptima plaza no está tan lejos, ¿se puede seguir soñando con Europa? “Vamos a seguir intentando sumar partido a partido. Nos vienen encuentros muy complicados, pero a los que llegamos con muchísima confianza y con la ilusión de seguir sumando”.
Diego López aseguraba que el Espanyol luchará hasta el final por intentar alcanzar los puestos que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada. “Está claro que vamos a luchar hasta el final. Estamos con muchísima confianza, con muchísima ilusión y vamos a pelear todos los partidos que quedan”, sostenía.
El de Paradela relataba que “es una victoria más, pero tres puntos muy buenos para nosotros en estos momentos. El triunfo ha sido muy sufrido y muy peleado y, bueno, ganar así es mucho mejor”.
Diego explicaba que “se ha decidido todo al final. Parecía que estaba más cerca el empate, pero queríamos conseguir los tres puntos, aunque nos hemos encontrado un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles”.
El cancerbero contaba así el partido. “Nos costaba jugar, tener el balón, llegar con más frescura arriba. Nos resultaba difícil tener profundidad, pero, bueno, hemos creado alguna ocasión muy clara y la jugada del gol, que ha sido definitiva”, decía.
¿Y seguiremos viendo a Diego de blanquiazul la temporada próxima? “Así lo esperamos todos y ojalá todo se resuelva favorablemente. Vamos a esperar a ver qué ocurre. No sé que falta. Yo firmaré cuando lleguemos a un acuerdo y a expensas de eso estamos”

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

23.1%
72.1%
4.8%