Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

grandes números

El tridente demoledor de Piatti, Gerard y Baptistao

Entre los tres han marcado 11 goles y han repartido 13 asistencias en los 822 minutos que han coincidido en el terreno de juego

Redacción
09/05/2017

 

Una de las claves de la gran temporada que está realizando el Espanyol está siendo su efectividad ante puerta. En este sentido, el tridente que forman el extremo Piatti y los delanteros Gerard Moreno y Leo Baptistao tiene buena parte de la culpa de ello. Tal y como apunta As, en los apenas 822 minutos que han coincidido en el campo, entre los tres han logrado 11 goles y 13 asistencias. Unos números enormes teniendo en cuenta que este minutaje equivale apenas a poco más de nueve partidos enteros. La última prueba ha sido el pasado domingo en la victoria en el campo del Deportivo (1-2). Baptistao abrió el marcador y luego Gerard marcó el segundo a pase de Piatti.

Si no han jugado más juntos ha sido por la lesión de Baptistao que le dejó casi cuatro meses fuera de los terrenos de juego. No jugó ningún partido de la jornada 16 a la 30. Tal y como ha dicho Quique Sánchez Flores en alguna rueda de prensa, no sabremos lo que hubiera pasado esta temporada ni los puntos que llevaría ahora el Espanyol con el brasileño jugando todos estos partidos.

Con los tres jugadores en el terreno de juego, el Espanyol ha ganado seis partidos, ha empatado siete y solo ha perdido tres. Los números son esperanzadores de cara a la próxima temporada, si se confirma la continuidad de Piatti.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

61.4%
38.6%