Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

están a una de la sanción

Los tres delanteros tienen cuatro amonestaciones

Gerard Moreno, Leo Baptistao y Sergio García deberán vigilar en Getafe

Redacción
10/04/2018

 

La amonestación que vio Leo Baptistao contra el Valencia deja a los tres delanteros del Espanyol, Gerard Moreno, Sergio García y el propio Baptistao, con cuatro tarjetas amarillas, a una de la suspensión. Ninguno de ellos ha cumplido ciclo este curso y, en el duelo de la próxima jornada contra el Getafe, estarán expuestos al castigo.

Gerard Moreno, único jugador de campo de LaLiga que no se ha perdido un solo minuto de competición, lleva dos jornadas con cuatro tarjetas, mientras que el de Bon Pastor acumula siete, aunque se perdió dos por lesión.

En el extraño y rebuscado caso de que los tres vieran la quinta amonestación en el Coliseum Alfonso Pérez, le podría llegar la oportunidad tan ansiada a Jairo Morillas. Los delanteros del filial Puado, Cristo, Max Marcet y Bermejo se postularían a candidatos para estar en el banquillo en el próximo duelo en casa contra el Eibar, el miércoles 18 de abril a las 18.30 horas. Puado, que ya hizo la pretemporada con el primer equipo, debuto en la Supercopa Catalunya y suma 11 goles en Tercera División, el que tendría más números.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.1%
5.3%
11.6%