Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TANTOS DECISIVOS

En tres años, solo una derrota cuando Gerard marca

Los cingo goles que lleva este año han sido en Cornellà y se ha ganado

Redacción
29/11/2017

 

Con el que le marcó el lunes al Getafe, Gerard Moreno, el pichichi del equipo, acumula ya cinco goles en lo que va de Liga. Lo curioso es que todos ellos los ha logrado ante su público, en el RCDE Stadium. Pero ahí no acaba la cosa, ya que siempre lo ha hecho con el pie izquierdo, y en todos los casos que el '7' perico ha visto puerta, el Espanyol ha ganado. Así lo cuenta 'As', que destaca que por lo tanto Gerard ha participado de forma directa en 12 de los 15 puntos que suma el cuadro de Quique Sánchez Flores.

Sin duda es un jugador más que decisivo. Y prueba de ello es que el conjunto perico solo ha perdido uno de los 20 partidos de Liga en que Gerard ha marcado. Ese borrón fue en el 6-4 de Sevilla de 2016. el resto, 14 triunfos y cinco empates.

Y ya puestos a buscar más curiosidades, el de Santa Perpètua también es el único jugador blanquiazul que en 13 jornadas ha sido capaz de ver puerta en la segunda parte, ya que cuatro de sus cinco dianas han llegado tras el paso por los vestuarios.

Lo está jugando todo y visto su actitud y juego, no es de extrañar que haya mejorado su promedio goleador de los 252 minutos que necesitaba la temporada anterior, cuando marcó 13, para ver puerta, a los 234 actuales.

Así pues, con los cinco goles actuales y los siete de la campaña anterior, en casa, ha logrado igualar a Osvaldo y Verdú, y ya va a la caza de Stuani (18) y Sergio García (19).

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%