Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE GERARD MORENO

"Trabajamos para lograr un buen resultado en el Bernabéu"

El delantero, que ya sabe lo que es marcar en el campo del Real Madrid, no descarta dar la sorpresa a pesar de reconocer que "evidentemente es un campo difícil"

Redacción
14/02/2017

 

Gerard Moreno declaró en rueda de prensa que es consciente de la dificultad del partido de este sábado en el campo del Real Madrid, pero que no descarta dar la sorpresa. “Eso esperamos. Trabajamos para lograr un buen resultado. Evidentemente es un campo difícil, son líderes con dos partidos menos. Pero nosotros trabajamos con las máximas armas para lograr un resultado positivo”, explicó. “El Real Madrid no tiene ni titulares ni suplentes. Ha fichado a jugadores muy buenos, tiene una gran plantilla y juegue quien juegue será muy difícil. Sabemos que es un partido complicado en uno de los mejores estadios del mundo. Es un campo difícil para todo el mundo pero saldremos con confianza en busca de hacer un buen partido y de lograr un buen resultado. Si lo logramos, estaremos felices”, añadió

Gerard Moreno, por cierto, ya sabe lo que es marcar en el Santiago Bernabéu. “Ojalá pueda volver a marcar ahí y que sirva para ayudar a sumar. De lo que se trata es de lograr un buen resultado, más allá de que marque o no”, declaró al respecto. El de Santa Perpètua de Mogoda no quiso pronunciarse sobre qué táctica utilizarán en el Santiago Bernabéu. “Eso lo trabajamos internamente a lo largo de la semana. Ya lo veréis el sábado”, apuntó

Algo que puede jugar a favor del Espanyol es que el Real Madrid tiene que jugar este miércoles partido de octavos de final de la Champions contra el Nápoles. “Nosotros estamos muy centrados en el partido y es cierto que ellos tienen primero el partido de Champions, con lo que tendrán menos días para preparar el nuestro. Pero con la calidad que tienen da un poco igual. Será un partido muy complicado”, reiteró sobre la dificultad del compromiso. Cuestionado además sobre si cree que es el Bernabéu es un campo para disfrutar, como señalaba en rueda de prensa Jurado, indicó que “si haces un buen partido estarás disfrutando en el campo. No debemos tener miedo a nada. Salir a jugar y hacerlo lo mejor posible. Si el resultado es bueno, seguro que disfrutaremos”.

Por último, no quiso darle muchas vueltas al calendario que se avecina, con tres de los próximos cuatro partidos lejos de casa. “Es un calendario difícil pero confío mucho en la plantilla que tenemos. Solo pensamos en el día a día, en el siguiente partido. Vamos partido a partido, esa es la clave”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.2%
34.2%
7.6%