Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

El Tottenham se planta en su oferta por Pau

El club inglés no sube de los 2,25 millones de euros, jugando con el hecho que el canterano será libre el año que viene

Redacción
02/06/2017

 

El Tottenham no está dispuesto a pagar más de dos millones de libras (unos 2,25 milllones de euros) por Pau López, portero que ha estado cedido esta temporada en el conjunto inglés, si bien el Espanyol le ha pedido el doble, cuatro millones de libras, tal y como publica IBTimes UK. The Guardian, por su parte, apunta que además ofrece otros dos millones de euros en variables.

El contrato de cesión incluía una opción de compra de siete millones de euros. Pero el Tottenham apenas está ofreciendo 2,25 milllones de euros. Por mucho que el extécnico perico, Mauricio Pochettino, desea seguir contando con el canterano del Espanyol, lo ve como un guardameta de futuro y tampoco tienen prisa en cerrar la operación. El conjunto inglés juega con la ventaja que el contrato de Pau finaliza el verano que viene y así se han plantado en su oferta. Veremos si el Espanyol la acepta.

Esta campaña Pau ha sido el tercer portero del Tottenham. Hugo Lloris ha sido el portero titular, con Michel Vorm como reserva. De toda formas, el canterano perico desea seguir en el club inglés por la confianza que le transmiten Pochettino y su ayudante, Toni Jiménez. El Espanyol no tiene ningún reparo en venderlo, pero espera sacar más dinero por él. Al menos, como decimos, le ha pedido 4,5 millones de euros al club inglés. Veremos que sucede, pero tarde o temprano el futuro de Pau parece estar en el Tottenham.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

48%
42.8%
9.2%