Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

siguen las negociaciones

El Tottenham ofrece poco más de dos millones de euros por Pau

El Espanyol no acepta la primera oferta de los ingleses y espera sacar más dinero, teniendo en cuenta que la opción de compra en el contrato de cesión es de siete millones de euros

Redacción
16/05/2017

 

El Espanyol espera traspasar a Pau López al Tottenham, conjunto en el que está cedido, pero la oferta de algo más de dos millones de euros, además de un porcentaje de una futura venta, que ha realizado el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino, según publica Sport, está lejos de satisfacer a los blanquiazules.

La opción de compra en el contrato de cesión de Pau es de siete millones de euros, pero el Tottenham no quiere pagar esa cantidad. El Espanyol está abierto a negociar una rebaja pero poco más de dos millones de euros es un descuento excesivo.

El contrato de Pau con el Espanyol finaliza la temporada que viene pero ambas partes tienen claro que este verano debería concretarse su fichaje definitivo por el Tottenham. El canterano está muy a gusto en Londres a pesar de ser actualmente el tercer portero del club inglés. Pero Pau tiene la confianza de Pochettino y su ayudante, Toni Jiménez, de cara al futuro. Mientras que el club blanquiazul apuesta por Diego López, que ha realizado una gran temporada, y quiere sacar algo de dinero por Pau y evitar así que quede libre el verano que viene. 

Tarde o temprano Espanyol y Tottenham llegarán a un acuerdo y Pau se quedará en Londres. Esperemos que el acuerdo definitivo sea por una cantidad mucho más cercana a los siete millones de euros.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

50.5%
9%
40.5%