Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE QUIQUE

"Tenemos que revisar qué pasa en la línea defensiva"

Quique Sánchez Flores se mostró crítico con el trabajo defensivo de su equipo tras la derrota por 3-2 ante el Leganés en el estadio de Butarque y afirmó que tratará de buscar soluciones.

Jordi Luengo Jordi Luengo
28/01/2018

 

Quique Sánchez Flores se mostró crítico, quizás la vez que más lo ha sido, con el trabajo defensivo de su equipo tras una nueva derrota y adelantó que se buscarán soluciones para evitar unos errores que están costando muchos puntos.

“Hemos jugado contra un equipo muy intenso y muy físico, en eso hemos igualado. Pero estamos frustrados de que en más de un partido se repita que en nuestros mejores momentos, con el partido controlado, recibamos goles de la nada. Tenemos que revisar qué pasa en la línea defensiva, quién está jugando, qué tipo de personalidad tenemos. Y, sobre todo, encontrar los líderes que hagan que esa línea defensiva no solo no se mueva bien sino que interprete como tienen que interpretar”, manifestó el técnico.
Pese a la derrota, Quique no considera que haya que quemarlo todo, ya que el equipo también tuvo algunos aspectos positivos. “No he visto un rival dominador que nos haya metido atrás, que nos haya matado a pelotazos, que nos haya impedido hacer nuestro juego... En el segundo tiempo, estábamos más cerca del gol que ellos, pero nos quedamos fríos porque son goles en contra que con nosotros no van. Cuidamos mucho los detalles y si repetimos errores nos los tendremos que mirar, revisar bien. Si tenemos que cambiar cosas las cambiaremos. No tengo la sensación de que no hayamos corrido, la sensación es otra”, añadió.

Buscando líderes
Desde hace tiempo se ha dicho que este equipo no tiene líderes y ayer, el técnico profundizó en este aspecto. “Necesitamos gente que lidere cada línea y las situaciones. En defensa estamos huérfanos porque no acabamos de encontrar la línea defensiva que nos dé confianza, seguridad y la sobriedad de la temporada pasada. Son muchos chicos jóvenes, pero hay un límite para los errores. Tenemos que repensar bastante bien”.

Mucho castigo
Pese a la derrota, consideró que esta, y la forma en la que se produjo, fue demasiado castigo para sus jugadores. “No jugamos un choque que tenga relación con el resultado en los últimos partidos. Cuando disputamos un partido parecido al que imaginamos normalmente ganamos o empatamos. Ahora no, lo perdemos. Hay que ahondar más en lo particular que en lo general”, completó.
Preguntado por cómo estaba Mario Hermoso explicó: “Supongo que estará mal, ha sido demasiado protagonista. Es joven y tiene que encajar este tipo de situaciones. No creo que haya sido el problema”.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

42.5%
3.4%
54.1%