Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de sergio garcía

"Tenemos nivel para pasar en la Copa, iremos con todo"

El delantero no renuncia a nada de cara al partido del jueves en el campo del Levante en la vuelta de los octavos de final

EFE - Redacción
09/01/2018

 

Sergio García aseguró que el Espanyol cuenta con nivel para pasar en la Copa del Rey y que irán "con todo", para no regalar nada en el partido de este jueves contra el Levante.

El delantero reconoció, de todos modos, que con el 1-2 en la ida la eliminatoria está complicada. "Va a ser muy difícil. La Copa es un torneo en el que nunca se sabe. El resultado es favorable a ellos, son los favoritos porque juegan en casa y nosotros iremos con humildad", apuntó Sergio García tras el entrenamiento del equipo de este martes.

Sergio García, en este sentido, destacó el impulso anímico que supuso el triunfo frente al Málaga, la primera victoria fuera del curso: "El equipo estuvo bien, sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos como sea. Eran muchos partidos fuera de casa sin ganar y ya nos tocaba". El encuentro en La Rosaleda, dijo el delantero, sentó especialmente bien al grupo: "Es una liberación para el equipo y espero que sea para bien. Teníamos que lograr un triunfo fuera para coger más confianza y seguir creciendo", añadió el ariete, que aseveró que están "preparados" para hacer una buena segunda vuelta de campeonato.

El catalán se mostró satisfecho por su momento personal, ahora con más minutos y protagonismo en el once inicial. "Siempre me encuentro bien, a uno le gusta disfrutar como en la etapa anterior. Hay grandísimos compañeros y espero seguir así", comentó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
75.9%
15.3%