Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Rueda de prensa de Marc Navarro

"Tenemos ganas de darle la vuelta a esto"

El canterano espera que el equipo pueda cambiar la mala dinámica en la que se encuentra inmerso en las próximas jornadas

Redacción
12/09/2017

 

Marc Navarro pasó por rueda de prensa en el primer día de entrenamiento de la semana. El canterano habló sobre el derbi. "No empezamos de la mejor manera posible, un gol en fuera de juego te cambia los planes, si vas cero cero tienes más posibilidades de ganar pese a que es un  campo difícil. Las cosas no se dieron como queríamos”, aseguró el lateral diestro, que aboga por "aprender de los errores, no vale de nada lamentarse”. Y añadió que "el vestuario está con ganas de darle la vuelta a esto, sabemos que no fue buen partido, no nos fuimos contentos. Queremos ganar esta semana” contra el Celta.

Respecto a la mala dinámica en la que se ve inmerso el equipo, Marc Navarro aseguró que “sabemos que el calendario es muy difícil. Hemos empezado en campos complicados, esto acaba de empezar, estoy convencido que el equipo le va a dar la vuelta a esto, hay que ser positivos” y recalcó que "nos fuimos jodidos del Camp Nou. Somos profesionales y queremos hacer las cosas bien".

En el plano personal, Navarro confía en volver al nivel de la pasada campaña, en la que irrumpió con mucha fuerza en el primer equipo. “Tuve un comienzo muy dulce, me salieron muchas cosas bien, marqué dos goles. Voy a dar el máximo, trabajar día a día y esforzarme para estar al cien por cien”. Respecto a la posibilidad de salir este verano, no se mojó y afirmó que "si estoy aquí es porque ha sido así. Quiero trabajar duro y tener el máximo de minutos posible”. Algo que no pudo hacer en pretemporada. "No la pude hacer completa ya que las lesiones no me permitieron estar al cien por cien". Que la suerte le cambie será una buena noticia para todos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 15/09/2017

¿Cuántos puntos cree que el Espanyol sumará en esta semana de tres partidos?

42.6%
44.6%
12.7%