Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Víctor Sánchez:

“Supimos sufrir”

El capitán apunta que la primera parte fue perica, pero que en la segunda, “nos echamos atrás”

Toni Casals
23/02/2018

 

El ‘cuatro’ espanyolista relataba que el partido había tenido dos partes muy diferenciadas. Para Víctor, la primera mitad fue perica, “jugamos tranquilos, tuvimos ocasiones y jugamos controlando el balón y teniendo profundidad”. Un panorama que cambió tras el descanso, “empezamos arriba, pero conforme pasaban los minutos no fuimos yendo atrás”.

El de Rubí aseguró que después del penalti, pese a la parada de Diego López, el Deportivo presionó más y dispuso de numerosas ocasiones. Víctor destacó la gran intervención del meta gallego en el lanzamiento de Lucas Pérez. “Todo el equipo supo sufrir y Diego López realizó una gran parada y hay que felicitarle”. El lateral derecho de inicio ayer contra el Depor apuntó que “Diego tiene unos brazos muy fuertes. El penalti estaba bien tirado, pero adivinó la trayectoria y realizó una tremenda parada”.

Víctor dio por bueno el punto. “Hemos seguido sumando y esperamos ganar el siguiente partido en casa”, apuntó. El próximo rival es el Real Madrid el martes.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.3%
23.5%
53.1%