Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A BUEN RITMO

Superados los 25.000 socios

Desde el inicio de la campaña el número de abonados se mantiene cerca de un millar por encima que el curso pasado a estas alturas del verano y el objetivo es llegar a los 30.000

RCD Espanyol - Redacción
09/08/2017

 

El Espanyol ya ha superado la cifra de los 25.000 socios cuando aún restan diez días para que se inicie la liga. La campaña de abonos marcha así a buen ritmo de cara a una temporada ilusionante en la que el objetivo será luchar por Europa. De hecho, desde el inicio de la campaña el número de abonados se mantiene cerca de un millar de socios más que el curso pasado a estas alturas del verano.

El  objetivo, en cualquier caso, es alcanzar los 30.000 socios después de que el curso pasado se superara la barrera de los 28.000 por primera vez desde 2013. Seguir con una línea ascendente es fundamental. Además, está claro que cuanta más gente acuda a Cornellà-El Prat, más opciones habrá de sacar adelante los partidos y poder luchar por las plazas europeas.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 11:49 - 09.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los 30.000 abonados se alcanzarían fácilmente si, como cada año se nos promete, se hiciera un fichaje realmente ILUSIONANTE. Con Graneros, Hermosos y "turcos de 30 años que nunca han jugado fuera de Turquía" no alcanzaremos ese objetivo. Por otro lado, con los 3 millones del seguro de nuestro gran capitán Dani "21" Jarque, con los 2,5 millones que nos han pagado por Caicedo y sobretodo, con los MUCHOS millones que nos ahorraremos de su nómina, ¿¿¿no podemos hacer un esfuerzo y pagar los 7 millones de Diego Reyes??? Soy de los que creen que más vale "malo" conocido que bueno por conocer (y personalmente pienso que Diego Reyes no es de los más "malos" que hayamos tenido) No se, pero veo que todos los equipos pagan millones y millones por sus fichajes y nosotros, como siempre, esperando y racaneando hasta el último día. Entonces deprisa y corriendo fichamos "lo que queda" en el mercado...

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

59.1%
33.5%
7.4%