Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

INASUMIBLE PARA MUCHOS EQUIPOS

El sueldo de Hernán Pérez, un problema para su salida

El centrocampista paraguayo, que renovó en enero de 2017, pactó con el club un sueldo de 2’4 millones de euros brutos por temporada

Redacción
07/01/2018

 

Tanto Espanyol como Hernán Pérez tienes ganas de poner punto y final al vínculo contractual que une a ambas partes. El centrocampista paraguayo tiene el cartel de transferible desde hace semanas, y el ‘17’ desea hacer las maletas en busca de los minutos que les está negando Quique Sánchez Flores desde mediados de la temporada pasada.

Sin embargo, los 2’4 millones de euros brutos por campaña que ingresa Hernán Pérez son un impedimento para que, muchos de los equipos que han mostrado interés por hacerse con sus servicios, puedan incorporarlo en sus filas.

En enero de 2017, Espanyol y jugador llegaron a un acuerdo para ampliar la duración del contrato con una mejora de la ficha. En aquel momento, Hernán Pérez era un futbolista indispensable para Quique Sánchez Flores. Ahora, un año después, apenas cuenta para el técnico y prueba de ello son los escasos 140 minutos disputados hasta el momento.

Las entidades que han preguntado por él, según L’Esportiu, están dispuestas a abonar una parte proporcional de los 1’2 millones que le quedan por recibir de aquí a final de temporada. Pero, en ningún caso, asumirán la totalidad de la ficha de Hernán Pérez.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)