Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

gerard moreno tuvo claro el momento de inflexión

“Su segundo gol fue un golpe duro”

Señaló que “en el vestuario nos hemos animado, era un partido difícil”

Roger Macías Roger Macías
11/02/2017

 

Tras la derrota en casa contra la Real Sociedad, que cortó la racha de tres victorias consecutivas del Espanyol, Gerard Moreno consideró que la clave estuvo en el segundo gol donostiarra marcado por Illarramendi. “Era un partido complicado, la Real Sociedad juega muy bien y lo ha demostrado. En la primera parte no hemos estado bien. La segunda parte fue mejor, pero nos ha supuesto un golpe duro su segundo gol”, comentó el de Santa Perpètua de Mogoda.
El delantero, que como hemos visto consideró que el equipo no estuvo a su nivel en el primer tiempo, afirmó que en la reanudación estuvieron mejor y que cuando tuvieron alguna ocasión para marcar el segundo, llegó el tanto de la Real que acabó decidiendo el partido. “El 1-2 llegó en nuestro mejor momento. Ha sido un golazo imparable. Y ellos con ese gol se han dedicado a tener la pelota para que pasaran los minutos. Ellos han hecho un gran partido”, declaró Gerard. Más allá, por eso, de la calidad de un rival que está haciendo una gran temporada y que podría luchar por jugar la Champions, el delantero tiene claro que “ahora hay que analizar nuestro partido y ver en lo que hemos fallado”, añadió.
Gerard Moreno explicó también cuál era el plan de partido contra una Real Sociedad a la que le gusta tener el balón y que no salió del todo bien. “La intención era presionar un poco más arriba, sabiendo que ellos tendrían más la posesión. Había que estar más juntos para que no pudieran conectar entre líneas. Pero no ha salido del todo bien y debemos trabajar para mejorar”, declaró.
En cualquier caso, y a pesar de ver cortada la buena racha, Gerard tiene claro que queda mucha liga por delante. “En el vestuario nos hemos animado y nos hemos dicho que no pasa nada. Hay que analizar los fallos cometidos, eso sí, pero hay que ir paso a paso. La temporada es muy larga”, explicó.
El siguiente compromiso liguero será el próximo sábado en el campo del Real Madrid. “Sabemos que será muy complicado pero plantearemos el partido de la mejor forma posible. Ellos tienen a jugadores muy buenos pero nada es imposible”, concluyó Gerard Moreno sin descartar nada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Espanyol- Real Sociedad (1-2)
Encuesta del 24/03/2017

¿Qué cree que ocurre para que en los últimos años haya bajado tanto la asistencia a la Dani Jarque?

23.5%
11.8%
64.7%