Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TENSO ENCUENTRO CON LA PRENSA

“Soy y seré el entrenador del Espanyol”

Quique Sánchez Flores zanjó en rueda de prensa los rumores que lo sitúan fuera del club

Redacción
13/01/2018

 

“Soy y seré el entrenador del Espanyol”. En una rueda de prensa atípica previa a un partido, Quique Sánchez Flores dedicó gran parte del tiempo a responder preguntas respecto a su futuro en el club.

En un encuentro largo y tenso entre técnico y periodistas, el preparador blanquiazul aseguró que su presente y futuro está en la entidad blanquiazul: Pertenezco al Espanyol, tengo contrato y soy honesto con el club. No entiendo que se ponga tanto empeño en el entrenador. Estoy bien y absolutamente contento con mi situación. No tengo que dar explicaciones de nada más”.

Quique Sánchez Flores, firme con su idea, añadió que “no tengo que contar nada. No hay nada. El fútbol trae este tipo de situaciones donde los clubes preguntan. Aquí en el Espanyol es difícil mover a alguien. Nos sentimos felices y arropados. Estamos en una dinámica feliz y no queremos romperla.

Para el técnico, que los equipos pregunten por la situación del entrenador es bueno para el club: “¿Qué he hecho yo para que se viva un clima enrarecido? Que el entrenador del Espanyol pueda gustar a alguien es algo fantástico. Ojalá nos valoren a todos durante muchos años. Es bueno gustar.

Cuestionado por la incertidumbre que generaron sus respuestas durante la rueda de prensa tras el partido ante el Levante, Quique pidió tranquilidad: No me gusta hablar de mí. Con la figura del entrenador habrá alguien a quien le interese que sea conflictiva. Yo estaba ayer en el cine, fíjense la preocupación que tenía. No me gusta la gente que malinterpreta y que duda de todo. Vivo al margen absolutamente de eso. Tengo todo lo que necesito aquí. Yo soy feliz. Tengo que preocuparme del partido de Liga y nada más.

Finalmente, y ante un posible recibimiento algo espinoso por parte de la afición del Espanyol en el RCDE Stadium, señaló que no he hecho nada para provocar una reacción en la grada. La afición del Espanyol es madura, sensata y entiende que en el fútbol esas cosas ocurren. Mañana espero un clima precioso.

Respecto al choque ante el Athletic, razón principal por la que Quique Sánchez Flores atendió a los medios de comunicación como viene siendo habitual el día antes de cualquier compromiso, el míster advirtió que las bajas no mermarán el rendimiento del equipo: “Tenemos el ánimo y la confianza para pensar que nos podemos encontrar bien. Hay jugadores de mucho liderazgo que no estarán y el Athletic tiene líderes, pero ya sabéis la importancia de los dinámicas y la nuestra es positiva. Ojalá ofrezcamos un buen partido a la grada a sabiendas de que sería muy importante para iniciar bien la segunda vuelta. Nuestro juego también puede llegar a ser molesto para el Athletic. Ellos tienen más físico y envergadura. Sabemos las estadísticas del rival y el Athletic destaca en el físico, es de los mejores de LaLiga".

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

48.4%
6.1%
45.5%