Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

"Situaciones como la de Gerard miden bastante cuáles son los resortes y las respuestas de los clubs"

El técnico se mostró preocupado ante la intención del Villarreal en hacerse con el delantero y valoró como lógica la derrota contra el Nápoles "por la diferencia de calidad ante un equipo acostumbrado a jugar en Europa"

Redacción
11/08/2017

 

Quique Sánchez Flores no dudó en hablar tras la derrota ante el Nápoles sobre la intención del Villarreal en hacerse con los servicios de Gerard Moreno. "Este tipo de situaciones miden bastante cuáles son los resortes y las respuestas de los clubs. La idea del club es clara, he estado en contacto con ellos todo el día. Esperemos que se resuelva en la dirección que queremos. No sé lo que va a pasar. Tenemos la fuerza del jugador, que quiere estar con nosotros, con el grupo, que está comprometido. Y tenemos el deseo del club de que se quede. A partir de ahí, no sé más”, comentó preocupado. Y es que perder a Gerard sería un palo.

Respecto a la derrota, entendió que se trataba de un rival superior de calidad Champions. "Es por la diferencia del rival, un equipo acostumbrado a jugar en Europa que cuenta con grandes jugadores tanto técnicamente como físicamente. Veníamos muy al límite, así que tampoco esperábamos algo muy diferente”, valoró. "El 2-0 es un mal menor. Fueron un equipo muy superior en el primer tiempo, encontramos muchas dificultades para todo porque salimos sobreexcitados y con falta de control sobre la situación y del balón muy tierna. Estaba deseando que acabara el primer tiempo. Nos recordó al principio del año anterior porque no nos encontramos en ningún momento. El segundo tiempo fue más normal, más parejo, pero siempre con la presencia de un equipo superior a otro”, añadió.

Respecto al fichaje de Naldo, central con el que coincidió en el Getafe, señaló que "está bien. Vamos a ver cómo acabamos de componer la plantilla y después diremos qué pasa, veremos qué ocurre”, dejando muy claro que no es momento aún de marcarse objetivos sin la plantilla definida del todo.

Mario Hermoso, uno de los fichajes de este verano, no pudo acabar el partido. "Es lo que tiene que haya jugado los 90 minutos en todos los partidos de pretemporada", declaró molesto por la falta de centrales. Al menos, ya se ha concretado el fichaje de Naldo en este sentido. Lo de Diego Reyes ya es mucho más complicado.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%