Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

NO SE ESTABLECIÓ NINGÚN PRECIO DE COMPRA

La situación de Gerard Moreno, en stand by

La gran temporada de Gerard Moreno, jugador de campo con más minutos de Primera y pichichi espanyolista, no ha pasado por alto para varios equipos.

Redacción
14/06/2017

 

La gran temporada de Gerard Moreno, jugador de campo con más minutos de Primera y pichichi espanyolista, no ha pasado por alto para varios equipos. El canterano perico tiene un buen cartel tras disfrutar de su mejor año en Primera. Y uno de los conjuntos que le sigue las pasos, según informa Mundo Deportivo, es el Villarreal, precisamente el equipo que tiene el otro 50% de sus derechos.

La nueva política del Espanyol pasa por tener la propiedad total de sus jugadores y en varias ocasiones ya han hablado con el conjunto castellonense por esta situación. El problema en las negociaciones es que, pese a que los blanquiazules compraron el 50% del goleador por 1,5 millones de euros, no se estableció ningún precio para la otra mitad. Lo que sí está firmado es la obligación de vender si llegara una oferta de siete millones o más, o hacerse con un 30% más de sus derechos. Según aporta este periódico, por ahora, el conjunto perico no tiene la intención de quedarse al delantero en propiedad.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%