Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FUTURO INCIERTO

Sin demasiadas esperanzas por Pau

Desde el Espanyol lamentan haber enviado al portero a préstamo al Tottenham sin renovarlo previamente

Redacción
21/12/2017

 

“Hace meses que estamos actuando muy proactivamente en el caso de Pau López”, espetó el máximo accionista Chen Yansheng en su comparecencia del martes.

Lo cierto es que, desde el club, abunda pesimismo respecto a la renovación del canterano. Desde la entidad, según As, lamentan la gestión del proceso, ya que a escasos días de que se abra la ventana de fichajes de invierno Pau López sigue sin estampar su firma para prolongar su contrato con el Espanyol.

Y es que, cuando se marchó cedido al Tottenham de Mauricio Pochettino tras una temporada muy irregular, hubiese sido más sencillo llegar a un acuerdo. El Espanyol no movió ficha, que no inició ningún tipo de movimiento hasta el pasado mes de octubre. En ese momento, Pau López era titular y su cotización estaba en alza. Como ahora.

Tras un par de reuniones con fecha límite por medio, Pau López y Espanyol no han llegado a un acuerdo que cada vez se prevé más difícil. El club no ha perdido la esperanza, pero sí es cierto que el pesimismo es cada vez mayor en las oficinas de la entidad.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.7%
23.7%
52.6%