Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

HICIERON ALGO GRANDE

“Sigo recordando la UEFA, fue algo increíble”

John destaca que "fue fantástico todo lo que vivimos, solo nos faltó el último paso. Fue una lástima"

Jordi Luengo Jordi Luengo
08/01/2018

 

¿Sigues al Espanyol? ¿Cómo le estás viendo?
Sí, siempre que puedo veo los partidos. Ha tenido un arranque complicado, con partidos en los que podían haber ganado. En líneas generales no ha estado mal y el triunfo contra el Atlético fue muy importante, ya que nos puede empujar hacia arriba. Creo que tenemos un entrenador muy competente y tengo mucha fe en que el equipo irá a más. Sin duda que esta segunda vuelta será mejor y ofrecerán su mejor imagen.

Una parte de la afición pide un centro del campo más creativo. ¿Tendría cabida Lauridsen en este equipo?
¡Ojalá que la tuviera! Creo que el fútbol de hoy en día no se trata de un jugador, sino de un grupo. El Espanyol tiene una gran cantera y ha de disfrutar de ella, formando jugadores para que sepan competir en la máxima categoría y después fichar un par de jugadores de más nivel. La idea no puede variar mucho de mi época y hay que tener paciencia porque así llegarán los buenos resultados como nos pasó a nosotros.

El objetivo a medio o corto plazo es ir a Europa, a ti el Espanyol te dio la oportunidad de jugar una competición europea. ¿Sigues recordando esa increíble UEFA?
Sí mucho. Fue fantástico todo lo que vivimos. Algo increíble para los jugadores y los aficionados. Solo nos faltó el último paso. Fue una lástima, pero nos quedamos con todo lo que disfrutamos. Para perder una final hay que llegar a ella, y nuestra trayectoria fue muy buena y difícil de olvidar.

Y esa época te permitió marcar un gol de cabeza…
(Risas) Fue un buen gol y muy importante. Lo metí en la esquina, aunque los compañeros decían que fue suerte. A mí me da igual, entró y eso es lo importante.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
75.9%
15.3%