Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

JORDI LARDÍN VUELVE A HABLAR DE LA RENOVACIÓN PAU

"Si de verdad Pau quiere seguir, que dé el paso"

"Estamos pendientes de una llamada de su agente desde el 12 de noviembre y no hemos recibido contrapropuesta. El Espanyol da por cerrada la espera", manifestó

EFE - Redacción
22/01/2018

 

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha asegurado que el Espanyol "no puede esperar más por Pau López", portero que acaba contrato el 30 de junio y cuya renovación está en marcha desde hace meses, aunque no se ha concretado.

De hecho, Lardín ha señalado, en declaraciones a 'PericosOnline', que el representante debe responder a la última oferta de la entidad."Estamos pendientes de una llamada de su agente desde el 12 de noviembre y no hemos recibido contrapropuesta. El Espanyol da por cerrada la espera. Si de verdad quiere estar aquí, que dé el paso", ha dicho.

El director deportivo ha apuntado que la renovación propuesta al portero es elevada. "Está en números de jugadores importantes de la plantilla. No es de los mejores pagados porque tiene 23 años y mucho tiempo para mejorar", ha señalado.

En este sentido, el exfutbolista ha valorado la titularidad del meta Diego López en la liga en detrimento de Pau. "El que decide quién juega es el entrenador, por criterios deportivos", ha dicho. Asimismo, ha mantenido que el portero gallego "está entre los cinco mejores de Europa".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)