Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL VILLARREAL VA EN SERIO

Si Fuego se va confiarán en la cantera para suplirlo

Se ingresaría dinero por su traspaso, se liberaría una de las nóminas importantes y Marc Roca se quedaría. Además, Pol Lozano y Álex López podrían tener su oportunidad

Redacción
22/01/2018

 

Tal y como les contamos el viernes, el interés del Villarreal por Javi Fuego es firme. Su necesidad por cubrir el puesto de Bruno es importante y por ello irán muy en serio a por el centrocampista perico, una de las piezas intocables para Quique Sánchez Flores. Una operación que de fructificar no sería mala para la entidad perica, ya que teniendo en cuenta su edad, 34 años, y que le queda un año y medio de contrato, el Espanyol podría ingresar una buena cifra por su traspaso, así como liberar una de las nóminas más altas.

Si finalmente en los días que quedan de mercado se marcha rumbo a Castellón, el club no tiene pensado fichar a nadie para suplirle, ya que en ese caso se confiará en gente de la casa. Como ya les dijimos, la marcha de Fuego frenaría la de Marc Roca, que tiene muchos pretendientes. Pero As va más allá y asegura que Pol Lozano y Álex López podrían tener sus opciones.

Se espera que Chen Yansheng llegue en las próximos fechas para acabar de abordar asuntos deportivos de presente y de futuro, así como cerrar este mercado invernal de fichajes.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)