Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

parte médico

Sergio Sánchez empezó a entrenar con el grupo

El canterano, que se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias en el adductor derecho, evoluciona favorablemente

RCD Espanyol - Redacción
07/12/2017

 

Sergio Sánchez, que se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias en el adductor derecho, empezó ayer miércoles a entrenar con el resto del equipo, con lo que su evolución va por buen camino. Poco a poco uno de las incorporaciones de la temporada que ha regresado al club irá incrementando el ritmo para poder estar a disposición de Quique Sánchez Flores.  

Además, tanto Sergio García como Javi López muestran una buena evolución de sus respectivas lesiones musculares. Ambos, por eso, siguen trabajando al margen junto a los fisioterapeutas del club. Sergio García, recordemos, se tuvo que retirar del campo nada más empezar el partido del pasado domingo en el campo del Eibar, mientras que Javi López se lesionó en el anterior encuentro, el del pasado jueves en casa contra el Tenerife de la Copa del Rey. Tanto Sergio Sánchez como Javi López podrían llegar al partido del lunes contra el Girona en casa.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.2%
7.5%