Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

el espanyol da por cerrado el MERCADO DE INVIERNO

Sergio García no regresa ahora al Espanyol pero podría hacerlo en julio

El Al-Rayyan finalmente no ha permitido su marcha al no encontrarle un sustituto de garantías. El Espanyol ha anunciado que tiene un principio de acuerdo con el de Bon Pastor para cuando finalice su contrato a final de temporada

EFE - Redacción
31/01/2017

 

El Espanyol ha informado que da por cerrado el mercado de invierno sin que haya podido concretar el ansiado regreso de Sergio García. De todas formas, el club ha apuntado que tiene un principio de acuerdo con el delantero para julio, cuando el de Bon Pastor finalice su contrato con el Al-Rayyan de Qatar. Por otra parte, Felipe Caicedo no saldrá traspasado y sigue en el Espanyol.

El Espanyol estaba de acuerdo en las condiciones con Sergio García para incorporarle en este mercado de invierno, pero el Al-Rayyan, para rescindir el contrato del de Bon Pastor, quería encontrar a un sustituto de garantías de cara especialmente a la Champions de Asia que debe jugar el equipo entrenado por Michael Laudrup. Desgraciadamente no han encontrado a este sustituto y por ello no han permitido la marcha de Sergio García.

En cualquier caso, no puede haber ningún impedimento para que el de Bon Pastor regrese al Espanyol en julio, cuando finalice su contrato. Como decimos, el Espanyol ha comunicado que tiene un principio de acuerdo para ello. 

En cuanto a Caicedo, el Espanyol y el Villarreal no han llegado a un acuerdo para su traspaso, por lo que el delantero seguirá a las órdenes del entrenador Quique Sánchez Flores, como mínimo, hasta el final de esta temporada. El atacante tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2019.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

25.1%
70.3%
4.6%