Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Lleva más de cuatro meses sin tener ninguna oportunidad

Sergio cumplirá una vuelta sin minutos en liga

Tras jugar tres partidos seguidos contra Madrid y Levante en el campeonato, y Tenerife en Copa, el defensa no ha vuelto a jugar

Jordi Luengo Jordi Luengo
03/03/2018

 

Sergio Sánchez, que sigue recuperándose de una lesión de grado uno en el tercio proximal de la musculatura isquiotibial derecha, cumplirá mañana toda una vuelta de campeonato sin tener minutos. Es más, en muchas de estas jornadas el canterano perico no ha llegado a ir ni convocado. Una situación extraña, ya que el de Mataró llegó a finales de agosto para aportar experiencia y reforzar la defensa. Pese a que su posición natural es la de central, su polivalencia era importante ya que también podría adaptarse al lateral derecho. Y finalmente esa ha sido la única posición en la que ha jugado.

Tres partidos seguidos
Sergio Sánchez tras llegar fuera de forma, según reconoció el mismo en sus primeros días en el club, al no haber podido realizar una pretemporada en condiciones, entrenó duro y no tardó en alcanzar un nivel físico óptimo para competir. Se le veía cómodo en los entrenamientos y el técnico, que estaba teniendo muchas dudas a la hora de confeccionar la zaga en las primeras jornadas, le dio la alternativa el uno de octubre ante el Real Madrid. Toda una prueba de fuego. Era la séptima jornada y, pese a realizar un buen partido, no pudo acabar por culpa de unas molestias fruto del esfuerzo realizado tras tanto tiempo sin competir.


Solo una semana después, ante el Levante volvía a apuntar al once inicial, pero Quique quiso probar en el calentamiento a Marc Navarro que salía de una lesión. Finalmente se decantó por el de Badalona, aunque este no aguantó y en el minuto 56 entró el de Mataró. Y estos fueron sus últimos minutos en el campeonato liguero. Desde ese día no ha vuelto a tener ninguna oportunidad en liga y su presencia en el césped se limita a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Tenerife, en el único encuentro que ha completado los 90 minutos. Pese a que el técnico, en algunas rueda de prensa ha destacado su compromiso y trabajo, ya hace más de cuatro meses que no le ha dado ninguna oportunidad. Todo muy extraño.

Llegó ilusionado
A su regreso al club, Sergio manifestó a La Grada que “volver a competir con esta camiseta, sufrir por ella y por este escudo era algo muy grande”. El destino no le está dejando cumplir ese deseo. 

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

18.9%
25.5%
55.6%