Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ya le tocaba disfrutar de un gol

Sergi Darder marcó tras cuatro palos

El centrocampista no había tenido suerte esta temporada con sus disparos a puerta, siendo el cuarto con más balones enviados a la madera en liga

Redacción
10/01/2018

 

Sergi Darder logró el gol de la victoria el pasado lunes en el campo del Málaga (0-1). Se trata de su primer tanto esta temporada en su regreso al Espanyol, pero lo cierto es que el centrocampista ya había estado muy cerca de marcar esta temporada. De hecho, tal y como publica 'As', había mandado cuatro balones al palo esta campaña.

Apenas unos días antes de jugar en el campo del Málaga, de hecho, Darder mandó un balón al palo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante en el RCDE Stadium (1-2). Además, el canterano ha estrellado tres balones en la madera en la liga, con lo que bien podría haber marcado algún gol más con un poquito de suerte. Eso significa también que solo hay tres jugadores que hayan mandado más balones a la madera en liga, Messi (nueve), Cristiano Ronaldo (cinco) y Luis Suárez (cuatro). Pique y Benzema también contabilizan tres palos.

'As' también apunta que el Espanyol es el cuarto equipo que más balones ha disparado al palo con siete, un 4'8% del total de sus tiros, solo superado por el Barça, Athletic y Real Madrid.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23%
22.4%
54.6%