Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de sergi darder

"Ser el fichaje más caro es una presión extra"

El centrocampista explicó que "estoy muy feliz, aunque siempre he estado tranquilo. Me habían dicho que jugara o no me quedaría"

EFE - Redacción
05/03/2018

 

Sergi Darder aseguró después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "ser el fichaje más caro es una presión extra" una vez se han dado las condiciones para la opción de compra obligatoria tras su cesión por el Olympique de Lyon francés.

La entidad catalana pagará ocho millones de euros a la entidad gala después de que el futbolista haya disputado un mínimo de 45 minutos en 24 partidos de liga. "Estoy muy feliz, aunque siempre he estado tranquilo. Me habían dicho que jugara o no me quedaría", afirmó al alcanzar esta cifra de compromisos jugados.

El medio confesó que "el mercado está loco", en referencia al traspaso que deberá pagar el club. "Igual estos ocho millones son los tres de hace un tiempo", aseveró. Su contrato es hasta 2023 y de aquí hasta entonces "pueden pasar muchas cosas. Pogba se fue del Manchester por dos y volvió por cien", recordó.

A nivel colectivo, Darder afirmó que el vestuario tiene "esperanza de quedar lo más arriba posible. Quedan muchos puntos en juego y somos muchos equipos en pocos puestos. No hay obsesión por Europa. Sabíamos que si mejorábamos los números del año pasado estaríamos cerca, pero también que era difícil", apostilló.

Por otra parte, el centrocampista valoró el estado anímico del blanquiazul 'La Roca' Sánchez tras conocer la muerte de Davide Astori, compañero del colombiano en la Fiorentina: "Está bien dentro de lo que está. Todos los de aquí sabemos lo de la desgracia de Dani Jarque. Le intentamos animar, son momentos difíciles".

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%