Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Sensaciones esperanzadoras con Pau

En el club se han puesto manos a la obra para cerrar la renovación del canterano; en la próxima se podría hablar de cifras

Redacción
05/10/2017

 

El primer contacto para la renovación de Pau López ha dejado satisfechas a las dos partes. Las sensaciones han sido positivas. El Espanyol, tras el gran inicio de campeonato del canterano, quiere atarle y él parece dispuesto a seguir en el club en el que llegó hace diez años, siendo solo un cadete. Pau se fue el verano pasado al Tottenham para crecer y, de momento, está demostrando que ha evolucionado. Se ha ganado la titularidad y, pese a que Diego López ya está recuperado, sigue siendo el dueño del marco perico.

Su contrato acaba el próximo 30 de junio y por eso en el club se han puesto manos a la obra. Es una de las prioridades. No pueden dejar escaparle el próximo verano. Todos los medios coinciden en que la reunión entre su agente, Albert Botines, y los responsables deportivos fue positiva. De momento, solo ha sido una primera toma de contacto, pero la cita sirvió para dejar claro que las diferencias del pasado han desaparecido. Hay plena confianza en el portero de 22 años, al que Quique definió como “probablemente el portero joven más importante de España”.  Pau siempre ha insistido en que es feliz en el club, y en el Espanyol quieren que se quede.

Ambas partes podrían volver a reunirse la próxima semana y se empezaría a hablar sobre el aspecto económico. Pendientes de esta propuesta, lo que está claro es que la apuesta por el canterano es firme. Según apunta el diario Sport, Quique está encantado con el rendimiento del jugador.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

58.8%
41.2%