Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TRAS EL ADIÓS DE AARÓN

“Seguro que habrá mucha competencia”

Dídac Vilà aseguró tras el partido ante el Burnley que el Espanyol reforzará la posición con algún fichaje o subiendo a un canterano

Víctor Melero
05/08/2018

 

Dídac Vilà, autor del gol que abrió la lata ante el Burnley, quiso destacar la buena imagen que ofreció el conjunto perico por tierras inglesas. “ Ellos han salido a por todas, era un equipo muy físico y hemos intentado contrarrestarlo con asociaciones por dentro. Hemos conseguido una victoria muy importante y no encajar ningún gol por primera vez en esta pretemporada, destacó el canterano.

En relación a la marcha de Aarón a la liga alemana, Dídac está seguro de que pese a su venta, en la posición de lateral zurdo habrá mucha competencia. “Yo espero ganarme el puesto esta temporada. Seguro que habrá competencia, ya sea de algún jugador del filial o de algún fichaje”, comentó.

Finalmente, el de Mataró valoró la importancia del técnico en el equipo. Rubi quiere alternar varios estilos de juego y cada jugador aportará sus características para explotarlas”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%