Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de david lópez

"Se puede ganar al Barça"

El canterano tiene claro que este miercóles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey "vamos a ir ganar, sobre todo en casa"

EFE - Redacción
15/01/2018

 

David López aseguró después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "se puede ganar al Barça" en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y puso de ejemplo al Liverpool, que derrotó al Manchester City.

El canterano insistió en que el planteamiento del equipo será ir a por la victoria este miércoles en el RCDE Stadium. "Nosotros vamos a ir ganar, sobre todo en casa. Espero que venga el máximo número de personas posible para animar", comentó.

De todos modos, David López reconoció que sorprender al Barcelona es complejo: "Debemos estar concentrados y mantener la intensidad durante los 90 minutos. Ayer la Real Sociedad hizo una buena primera parte, pero si bajas la intensidad un poco, el Barça es capaz de remontar".

Además, el futbolista blanquiazul confesó que la dinámica de cuatro partidos sin perder les dará "más moral para esta eliminatoria".

El equipo, según apuntó el catalán, ha mejorado en el aspecto defensivo. "Esto también nos ha dado más confianza para jugar mejor", ha señalado.

El centrocampista, por otra parte, explicó que, en su opinión, el Espanyol atraviesa el momento "más estable" de la temporada. "Es en el que más nos reconocemos y tenemos más confianza. En líneas generales es todo muy positivo", añadió el canterano.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

47.9%
6.2%
45.9%