Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

LARDÍN HA REPASADO EL MERCADO DE FICHAJES

"Se están trabajando dos salidas inminentes"

Además, el director deportivo ha admitido que la llegada de Hermoso no enfría la posible de Dídac: “Si el tema burocrático se soluciona sigue estando en nuestro pensamiento”

Marta Mendoza Marta Mendoza
13/07/2017

 

Aprovechando su comparecencia para presentar a Mario Hermoso, como viene siendo habitual, Jordi Lardín ha aprovechado para repasar el mercado de fichajes. Y más allá de los típicos temas de Diego Reyes o Dídac Vilà ha revelado que puede haber salidas inminentes: “Se están tratando un par, aunque no sé si será cuestión de días o de horas”.

En cuanto al orden de prioridades por posición, el Director Deportivo perico no ha escondido que “lo más urgente continua siendo un central. Tenemos a David López, aunque es pivote defensivo, ahora  a Hermoso y a Óscar Duarte, que está lesionado. Si hay la posibilidad de que lleguen dos perfecto, y sino uno y un pivote defensivo. Tenemos una lista, la seguimos analizando y tomaremos decisiones conjuntamente con el míster para buscar lo mejor para el club”.

En el cado de Dídac, en el que las informaciones se van contradiciendo y lo que un día es negro otro es blanco, tanto Ramón Robert como Lardín han dicho que “seguimos en la misma situación, esperando. Solo cuando sepamos quién tiene razón tomaremos la decisión y esperamos que sea el jugador”.  “Esto es un tema entre el AEK y jugador, por lo que el Espanyol aquí solo puede esperar y seguir las normas establecidas”, ha añadido el CEO perico. Y despejando dudas, el director deportivo dejó bien claro que la contratación de Hermoso no enfría la posible llegada del de Mataró: “Si el tema burocrático se soluciona Dídac sigue estando en nuestro pensamiento”.

Del otro tema estrella, Diego Reyes, Lardín, a diferencia de la preocupación que hay en el entorno, ha mostrado poco nerviosismo: “Estamos preparados para cualquier situación. Si llega mucho mejor, poro si no tenemos a otros jugadores controlados que llegarían. Prioritario no es, aunque está claro que nos gusta, lo hemos tenido, sabemos qué nos da y lucharemos por él, pero no hay problema, repito que estamos preparados”. Además ha aprovechado para desmentir cualquier interés o contacto con Dani Calvo del Numancia.

Por último, del viaje a Indonesia, cuestionado por si con los que no se cuenta ya se quedarán en Barcelona, Lardín ha explicado que “está claro que los jugadores que vayan a salir de forma inminente  no viajarán para no correr ningún riesgo. En la plantilla hay varios lesionados, pero solo van a desplazarse 22 y está claro que no caben todos los que ahora mismo están entrenando”. Dando a entender así que obviamente con los que no se cuenta van a quedarse aquí.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

61.4%
38.6%