Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

UNA COSTUMBRE ARRAIGADA

Un Sant Jordi con un claro color blanquiazul

Miles de pericos se congregan en el stand de Rambla Catalunya

RCDE - Redacción
23/04/2016

 

Un año más la carpa que el Espanyol montó en el número 74 de la Rambla Catalunya reunió a miles de espanyolistas durante todo el día. Pese a las malas sensaciones que dejó el equipo ante Las Palmas, la afición volvió a demostrar su compromiso con el club y que el sentimiento blanquiazul está por encima de todo.

En una de las fechas más destacadas del calendario, con Catalunya vestida de gala para una de las costumbres más destacadas del año, el stand blanquiazul ha vuelto a lucir por su colorido y por la cantidad de gente que ha congregado, convirtiéndose otro año más en uno de los espacios más reclamados de la ciudad.

Todas las socias que se han acercado han podido recoger la rosa de Sant Jordi. Un detalle que llena de ilusión las calles y los rincones de los seguidores del Espanyol. Además, diversas jugadoras del Femenino han visitado la carpa para firmar algunos autógrafos y hacerse fotos con los más curiosos. También han asistido directivos de la entidad como el consejero delegado, Ramon Robert, el vicepresidente, Carlos García Pont, y los consejeros Mao Ye y Adolf Rousaud.

Las primeras horas del día han transcurrido con la habitual emoción que enciende la jornada, de 11h a 14h los escritores de este año en clave blanquiazul han pasado a dedicar los libros y por la tarde ha fluido la intensidad frecuente de Sant Jordi con las últimas entregas de rosas.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%