Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TOCA AGITAR EL VESTUARIO

Rubi y Rufete quieren 22 jugadores

Cuerpo técnico y dirección deportiva quieren aligerar la plantilla para poder incorporar algún jugador

Redacción
10/08/2018

 

A una semana para que dé inicio LaLiga 2018-19, el Espanyol solo ha completado un fichaje, el del delantero Borja Iglesias. Para seguir reforzando la plantilla y tomar decisiones, Rubi y Rufete se dieron de margen hasta el encuentro frente al Nàstic. El choque ya se ha disputado, por lo que ha llegado el momento de agitar el vestuario.

Tanto cuerpo técnico como dirección deportiva quieren una plantilla corta, formada como máximo por 22 fichas del primer equipo. El resto, futbolistas del filial siempre que sea necesario.

Pero, para que entren nuevos jugadores deben salir otros tanto para reducir la plantilla como la masa salarial. En estos momentos Sergio Sánchez, Roberto Jiménez y Álvaro Vázquez son los hombres con más números para abandonar el barco perico. Además de Álex López. No obstante, este último lo hará para seguir su progresión en un club que le asegure minutos.

Tanto el delantero como el guardameta cuentan con varias propuestas sobre la mesa, y el objetivo es que durante los próximos días lleguen acuerdos. El caso de Sergio Sánchez es el que más preocupa, ya que fue el primer descarte de Rubi pero por ahora no han llegado ofertas en firme.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%