Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

joven guardameta

Rubén Yáñez, de nuevo en la órbita perica

El tercer portero del Real Madrid busca minutos en otro equipo y el Espanyol, Cádiz y Rayo Vallecano han mostrado interés

Redacción
11/08/2017

 

Rubén Yáñez, el tercer portero del Real Madrid, vuelve a sonar para el Espanyol mes y medio después, si bien no es el único club que está detrás del guardameta de Blanes, dado que el Cádiz y el Rayo Vallecano también están atentos a su situación.

Rubén Yáñez tiene muy claro que será muy complicado contar con minutos en el Real Madrid, con Keylor Navas y el experico Kiko Casilla por delante. Y es por ello que quiere salir, ya sea como cedido o traspasado. El club merengue está muy abierto a una cesión para no cortar la progresión del portero de Blanes, de 23 años. Según la 'Cadena Cope', el Cádiz es el equipo que tiene ventaja en hacerse con sus servicios. Veremos lo que sucede, aunque lo cierto es que la portería del Espanyol está bien cubierta con Diego López y Pau López, con Edu Frías y Adri López como guardametas de futuro. Otra cosa es si el club lo contempla como una alternativa a Pau por si se fuera este verano.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%