Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

importante reto

Roger Guasch trabaja en un nuevo plan estratégico para el club

El director general corporativo construye las bases del futuro tras tomarse un margen de tiempo para conocer las entradas de la entidad

Redacción
11/04/2018

 

Roger Guasch, el director general corporativo del Espanyol, trabaja en un nuevo plan estratégico para el club. Aún necesita un poco más de tiempo para completarlo, momento en el que lo presentará públicamente, tal y como publica 'Sport'. 

Roger Guasch, que tiene la responsabilidad sobre todas las áreas de la entidad, a excepción de la deportiva, donde Óscar Perarnau es el máximo responsable como director general deportivo, fue nombrado director general corporativo el pasado 18 de enero. Desde entonces, poco a poco ha ido conociendo las entrañas del club.

Guash tiene el reto de elaborar ese plan con la dificultad añadida de la nueva normativa en China que controla las inversiones de los empresarios de ese país en en el extranjero. Tal y como ha apuntado en alguna ocasión el presidente Chen Yansheng, el crecimiento de la entidad pasa por su autofinanciación, con lo que es muy importante aumentar los ingresos de marketing y sponsors.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.1%
70.1%
2.7%