Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PRIMERAS DECLARACIONES

Roger Guasch: “Es un momento de acelerar, de cambio”

El nuevo director general corporativo del Espanyol, vivió ayer su primer acto en sociedad y apuntó que “nos tenemos que abrir, ser más de los que somos”

Redacción
12/04/2018

 

Gran parte del espanyolismo pide cambios y, por lo visto, en las últimas horas los habrá. Roger Guasch, nuevo director general corporativo del Espanyol, vivió ayer su primer acto en sociedad. Tras sus encuentros con la prensa en los últimos días, aprovechando el acto de presentación de Alfa Romeo, la firma de automóviles que patrocina al club, pronunció sus primeras palabras en público. Y volvió a insistir que hay que cambiar cosas porque sino seguiremos en la misma línea que en las últimos tiempos.

“El Espanyol quiere acelerar. Estamos en un momento de cambios”, manifestó el nuevo dirigente que sigue trabajando en un nuevo plan estratégico. Pese a apuntar que están “contentos” con el lema de la Maravillosa Minoria, reconoció que “nos tenemos que abrir, ser más de los que somos”. Y por eso, entre los puntos que quiere potenciar es el de tener más patrocinios y potenciar a todos los niveles la marca Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.3%
5.3%
11.5%