Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RENOVACIÓN

Reunión decisiva para la continuidad de Pau López

El Espanyol y el agente del canterano se encontrarán la próxima semana con el ultimátum lanzado por Lardín sobre la mesa

Redacción
24/11/2017

 

Pau López y el Espanyol siguen negociando la ampliación del vínculo contractual, y la próxima semana ambas partes se han citado en un encuentro decisivo para el desenlace de las negociaciones tal y como señala L’Esportiu.

A finales de setiembre, el agente de Pau López y la dirección deportiva blanquiazul iniciaron las conversaciones. Dos meses después, el canterano blanquiazul tiene sobre la mesa una oferta de renovación hasta el 30 de junio del 2022 con un sueldo anual de más de un millón de euros.

El club todavía no ha recibido respuesta y Jordi Lardín, director deportivo perico, lanzó un ultimátum al guardameta y a su entorno durante la rueda de prensa del acto de renovación de Gerard Moreno, afirmando que el club se ha marcado una fecha interna para cerrar su continuidad: “Es una renovación difícil y complicada porque es un portero que cualquier equipo quisiera tener, pero intentaremos jugar nuestras cartas. Se cerrará en un mes como mucho. No puede durar más allá del mes de diciembre. Si no renueva tenemos que trabajar en otro portero para ser segundo o tercero el año que viene. Si no quiere renovar no podemos perder tiempo con un portero que no quiere estar aquí. Habrá que tomar decisiones pensando en el club".

Tras el duelo ante el Valencia, Pau López sacó hierro al asunto en zona mixta señalando que Jordi Lardín "puede decir lo que quiera porque es el director deportivo del club y es una persona con mucho peso. No tengo nada que decir. Cada uno es libre de opinar. Si él quiere decir eso, yo no tengo ningún problema en que lo diga. Me quiero quedar, pero está claro que las cosas se tienen que decidir con tiempo y no se puede hacer todo con tanta prisa. Hace dos días que tengo una propuesta y hay tiempo para pensar, hablar y sentarnos. No se puede pretender que conteste en dos días".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 13/04/2018

¿Haría un esfuerzo para quedarse en propiedad a Carlos ‘La Roca’ Sánchez?

27.6%
69.8%
2.6%