Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

ha perdido protagonismo

Renovación a la baja para Javi López

El club quiere que el de Osuna continúe en el Espanyol pero con unas condiciones acorde a su nueva situación deportiva en el equipo

Redacción
14/02/2017

 

A pesar de su poca participación deportiva esta temporada, el Espanyol tiene decidido renovar a Javi López, apunta hoy el diario Marca. Esta misma publicación ya lo publicó la pasada semana y ahora apunta que dicha renovación, por eso, será acorde a su nuevo rol en el equipo, con lo que será a la baja. Está por ver, así, si el lateral derecho acepta alargar su prolongación con el Espanyol, que finalizará el 30 de junio de 2018, con unas condiciones a la baja y sobre todo teniendo en cuenta que solo ha participado en diez encuentros esta campaña (758 minutos), perdiendo todo el protagonismo además con el paso de las jornadas.

El Espanyol considera a Javi López un símbolo por todo el tiempo que lleva en el Espanyol y por eso quiere que continúe más allá del 2018. Su importancia en el vestuario y su identificación con la entidad es muy valorado. Pero Javi López ya no solo no es titular en el lateral derecho, sitio que le quitó Víctor Sánchez al recolocar Quique Sánchez Flores al de Rubí en esa demarcación, sino que la reciente irrupción del canterano Marc Navarro en esa demarcación aún le complican más las cosas a Javi López. Más allá de que en el filial e incluso en el Juvenil A haya otos laterales derechos con proyección. Por eso el de Osuna, que tendrá 32 años cuando finalice su contrato, quizás se muestre abierto a escuchar ofertas en busca de minutos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 20/10/2017

¿Quién cree que debería ser el lateral derecho titular del Espanyol?

13.6%
4.5%
68.2%
13.6%