Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de óscar duarte

"Regalamos los últimos diez minutos, no nos lo podemos permitir"

El central destacó que a pesar de dejar escapar la victoria, "me quedo con ver a un equipo unido que siempre fue para adelante"

EFE - Redacción
18/12/2017

 

Óscar Duarte reconoció después del entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que, en el partido contra Las Palmas, regalaron "los últimos diez minutos", algo que no se pueden "permitir".

El futbolista, pese a empatar en Gran Canaria cuando mandaba por 0-2 en el marcador, se mostró satisfecho por las sensaciones del equipo: "Me quedo con ver a un equipo unido que siempre fue para adelante. Trabajamos bien y esto es lo que nos da tranquilidad. Estamos fuertes".

De hecho, el internacional auguró que la clasificación está tan apretada que el puesto del Espanyol puede variar en breve. "Todo está muy junto y en cualquier momento la situación va dar un giro completo. Pronto conseguiremos el objetivo, con dos partidos ganados estamos ahí", aseveró.

El central se mostró muy feliz de haber regreso a los terrenos de juego tras nueve meses. "Volví a jugar con el Espanyol. Fue bastante emotivo y estoy muy contento", afirmó. El costarricense fue operado a finales de marzo de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Óscar Duarte insistió en que nunca se ha planteado dejar la entidad, pese a que no ha tenido protagonismo en el césped hasta ahora en esta temporada. "Cuando amas lo que haces debes trabajar para jugar. Nunca he pensado en salir del club. Quiero terminar mi contrato de la mejor forma, siempre me han tratado muy bien", enfatizó.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

22.1%
26.5%
51.3%