Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

toneladas de voluntad

Recogida de alimentos en el Espanyol-Girona

En el partido del próximo lunes en el RCDE Stadium el club y su Fundación realizarán una jornada de recogida de alimentos en colaboración con el ‘Banc dels Aliments’

RCD Espanyol - Redacción
07/12/2017

 

En el próximo partido del Espanyol, el lunes contra el Girona a las 21 horas en el RCDE Stadium, el club blanquiazul y su Fundación realizarán una jornada de recogida de alimentos en colaboración con el ‘Banc dels Aliments’. Una buena iniciativa.

Concretamente habrá dos puntos de recogida en el RCDE Stadium, en la Puerta 21 y en la RCDESTIL SHOP Cornellà. Ambos estarán operativos a partir de las 20.00 horas del mismo lunes, con la presencia de los Voluntarios RCDE y los voluntario del 'Banc dels Aliments' para recoger los alimentos. Por cierto, lo que más se necesita es aceite, arroz, leche y alimentos en conserva para los más necesitados.

El club, la Fundació y los agentes sociales, recordemos, participaron el pasado 1 de diciembre en la iniciativa solidaria del Gran Recapte del 'Banc dels Aliments'. Además, el club dedicará su Fiesta Solidaria de Navidad a la recogida de alimentos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.2%
7.5%