Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LA REUNIÓN SERÁ EN BREVE

Se reabren los contactos con el agente de Pau López

En los últimos días ha habido conversaciones telefónicas y se está preparando una segunda reunión en la que se hablaría de condiciones económicas y años de contrato

Redacción
25/10/2017

 

El Espanyol, tras una primera reunión con el entorno de Pau López que sirvió para confirmar su predisposición de negociar la renovación, en las últimas está preparando una segunda reunión, que podría celebrarse entre esta y la próxima semana, en la que ya podría hablarse sobre condiciones económicas y años de contrato, según informa el diario Sport, que afirma que en las últimas horas se han reabierto los contactos contactos entre los representantes del club blanquiazul, Perarnau y Lardín, y el asesor del guardameta, Albert Botines.

En estos momentos, Pau es el que más está hablando, pero lo está haciendo bajo los palos. En Anoeta volvió a ser el mejor del equipo y varios de sus compañeros han ido manifestando lo importante que sería atar a uno de los porteros más prometedores de España. Sus grandes actuaciones están despertando el interés de varios equipos, por lo que el Espanyol hará bien en poder cerrar su renovación lo antes posible.

El portero, según informa este mismo periódico, quiere seguir en el Espanyol. Tras formarse en el club, en el que llegó siendo un cadete, triunfar en Cornellà es su prioridad. Y por eso no escuchará a ningún conjunto antes de agotar todas las vías de negociación con el Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

40%
50.6%
9.4%