Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

POCOS MOVIMIENTOS SE ESPERAN EN BREVE

Ramon Robert analiza el mercado de fichajes

Por Gerard quieren sentarse con el Villarreal, Diego Reyes está complicado, por Caicedo ha habido interés, primera toma de contacto con el Málaga por Roberto...

J. Luengo y M. Mendoza
15/06/2017

 

Ramon Robert ha aprovechado el acto de presentación de la nueva campaña de abonos de cara a la próxima temporada 2017-18 para analizar algunos aspectos de la actualidad del club. Concretamente acerca del mercado de fichajes.

Hablando de nombres propios, en el caso de la llegada de Sergio García, el Director General Corporativo y Consejero Delegado, Ramon Robert, ha apuntado que “quedan algunos flecos porque él no está aquí. Queríamos haberlo comunicado ya, pero nosotros lo damos por oficial una vez está todo firmado. Pese a ello, estamos de acuerdo con todo, así que todos pueden estar tranquilos de que disfrutaremos de Sergio”.

De Gerard Moreno y la compra del 100% de sus derechos al Villarreal, ahora el club tiene un 50, Robert ha aseverado que “el objetivo es hacerlo, pero hay que analizar bien la situación. Estamos moviendo muchas cosas y unas van rápido y otras no. Pero nuestra idea es reunirnos pronto con el Villarreal”.

En cuanto al caso de Diego Reyes ha reconocido que “estamos hablando con el Oporto y con el agente del jugador, que está buscando un punto dónde encontrarnos.Aunque no será fácil”.

Del culebrón en la portería, Ramon Robert ha aclarado que del interés del Málaga por Roberto “el área deportiva está trabajando con ellos porque han preguntado, pero todo está en una fase inicial”. Y en el caso de Pau ha puntualizado que “es jugador del Tottenham hasta el 30 de junio y tienen una opción de compra hasta ese día. A partir de ahí ya veremos si el jugador volverá al Espanyol”.

Del ‘famoso’ tope salarial y si éste afectará en la confección de la plantilla, el CEO perico ha dicho que no les preocupa, pero que "estamos con ganas de saber la cifra para poder estructurar, ya que te marca un camino u otro. Pese a ello no creo que haya mucha diferencia con lo que podemos esperar”. Además, en este sentido ha aclarado que “no está previsto que Rastar participe en ningún fichaje”.

Y ha aclarado que en el caso de una futura venta de Lucas Vázquez, el plazo para percibir un 25% ya ha caducado.

Cuestionado por cuándo van a llegar los primeros fichajes, Robert ha dicho que “queremos tener la plantilla lista lo antes posible y en breve llegará alguno”, aunque no esta próxima semana.

Finalmente de Caicedo ha reconocido que “han preguntado, pero no hay ninguna oferta oficial por ningún jugador”, y de Víctor Álvarez ha apuntado que “hasta final de junio no veremos qué pasa”.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 21:07 - 15.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues para "decir / anunciar" lo que ha "dicho / anunciado" (NADA DE NADA), no hace falta perder el tiempo en una rueda de prensa. Es como los "300 y pico" de diputados (que entre todos mantenemos como a reyes!!!), que PIERDEN DOS DÍAS ENTEROS en el Congreso, para llegar a un resultado final de la votación que ya se sabía antes de empezar. Por otro lado, el becario que publicó que cobraríamos de un posible traspaso de Lucas Vázquez… ¡se ha cubierto de gloria!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

17.8%
76.1%
6.1%