Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de marc navarro

"Quizá podríamos haber hablado más de la buena imagen del equipo que de las polémicas"

El canterano quiso darle valor al buen partido que hizo el equipo en el derbi del pasado domingo y añadió que "intentaremos mejorar y quedar lo más alto posible en la clasificación"

EFE - Redacción
07/02/2018

 

Marc Navarro aseguró este miércoles después del entrenamiento del equipo que apuesta por mantener la prudencia tras la polémica de los últimas días. "Es un derbi y siempre tiene mucha tensión, lo estamos llevando demasiado al extremo, pero son cosas del fútbol y hemos de convivir con ello. Hay que pasar página y centrarnos en el domingo", día en el que visitarán al Celta. 

De todos modos, el canterano apuntó que no le parece "una celebración normal" el gesto de Piqué, mandando callar a la afición del Espanyol. "Cada uno reacciona como le sale, estaba dolido por los cánticos y fue su manera de volverse, pero los futbolistas debemos soportar estas cosas, hay que centrarse en el partido", afirmó.

El lateral aseguró también que Gerard Moreno, que hizo una falta al azulgrana Piqué en el último derbi, minutos después que el central azulgrana provocara a la grada, "no es alguien que quiera hacer daño a un compañero de profesión".

A nivel deportivo, Marc Navarro reconoció que plantar cara al Barcelona es positivo para el vestuario: "Reconforta. Todos los canteranos sabemos lo que es un derbi y estamos orgullosos. Quizá podríamos haber hablado más de la buena imagen del equipo que de las polémicas".

Por último, apuntó que el equipo "mirará hacia arriba" en lo que resta de temporada. "Intentaremos mejorar y quedar lo más alto posible en la clasificación. No nos rendiremos", apostilló.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

72.4%
27.6%