Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

sistema táctico

Quique seguirá apostando por el trivote

Ante un complicado Atlético el míster no piensa en asumir riesgos y quiere dar continuidad al sistema implantado en Las Palmas, con David López en el centro del campo

Redacción
20/12/2017

 

Una de las buenas noticias del último partido en el campo de Las Palmas, dejando a un lado los últimos diez minutos, fue el cambio de sistema. El trivote dio solidez al equipo y según publica 'Sport', Quique Sánchez Flores seguirá apostando por él en el último partido del año, este viernes en casa contra el Atlético.

De hecho, este nuevo sistema quizás el técnico tenía ganas de implantarlo mucho antes, pero los problemas en el eje de la defensa se lo impidieron. El bajo rendimiento de Naldo, los problemas físicos de Sergio Sánchez y con Óscar Duarte recuperándose de una grave lesión dejaban a David López y Mario Hermoso como únicos centrales de garantías. Pero ahora que el míster ya ve al costarricense capaz de volver a jugar a un alto nivel, le dio dio la alternativa en la defensa contra Las Palmas y eso le permitió adelantar la posición de David López al centro del campo. Esto era algo que ya la pasada campaña adelantó que tenía ganas de probar. Al fin y al cabo, solo se trata de situar de nuevo al de Sant Cugat en su sitio natural. 

Teniendo en cuenta, además, que el Atlético es un equipo muy físico. el trivote podría servir para tratar de ganar la partida en el centro del campo. Habrá que ver entonces que sucederá con Piatti y Jurado, los sacrificados en el partido ante Las Palmas.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

44%
12%
44%