Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ÚLTIMA HORA

Quique Sánchez Flores y Jordi Lardín, cesados del Espanyol

El club ha decidido despedir a ambos profesionales de sus responsabilidades como entrenador y director deportivo del primer equipo

RCDE - Redacción
20/04/2018

 

El RCD Espanyol de Barcelona ha anunciado que Jordi Lardín y Quique Sánchez Flores han sido cesados de sus responsabilidades como director deportivo y entrenador del primer equipo masculino, respectivamente. El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de afrontar las jornadas restantes de la presente temporada y la preparación del curso deportivo 2018-19 en las mejores condiciones.

Con esta decisión, el club también informa que el entrenador del Espanyol B, David Gallego, asumirá de manera interina la función de entrenador del primer equipo, ya desde este domingo en el derbi frente al Girona FC en Montilivi y en la sesión de este sábado de preparación previa al partido. David Gallego volverá al frente del filial masculino para afrontar el play-off de ascenso a Segunda División B, a finales del mes de mayo; mientras tanto asumirán sus funciones al frente del día a día del filial los técnicos asistentes, Carlos Castro y David Charcos.

El director general deportivo, Óscar Perarnau, asumirá temporalmente las tareas y funciones de la dirección deportiva, vinculada directamente al primer equipo y el filial, hasta el nombramiento de un nuevo técnico que asuma esta responsabilidad dentro del organigrama del área deportiva blanquiazul.

Óscar Perarnau, junto al vicepresidente Carlos García Pont y el propio David Gallego, comparecerán en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Dani Jarque tras el entrenamiento del primer equipo este sábado al mediodía, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

73.5%
26.5%