Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ESTÁN ENCONTRANDO LA ESTABILIDAD

Quique repite once y Gerard supera su marca

El delantero ya suma ocho tantos y vive su mejor temporada goleadora en Primera División

Carlos Fanlo
30/01/2017

 

Hay razones para soñar. El Espanyol disputó ante el Sevilla un encuentro que, a pesar de complicarse con el empate de Jovetic, resolvió con cierta solvencia y con detalles que auguran un futuro esplendoroso para el club. Tras una primera vuelta en la que se sentaron las bases de lo que debe ser este Espanyol, la segunda ha comenzado de la mejor manera posible.
Y es que para empezar, por vez primera Quique Sánchez Flores repitió once. El equipo fue el mismo que una jornada antes saltó al césped del RCDE Stadium ante el Granada. Nunca antes esta temporada el técnico madrileño había repetido equipo titular, muestra más que evidente de que el cuadro espanyolista comienza a carburar bien, pero que muy bien.
Pero no solo por la continuidad del equipo parece que se ha encontrado un equilibrio. Los blanquiazules conectan cada día mejor con la afición y se encuentran cómodos sobre el verde del RCDE Stadium, algo que no ocurría a principios de curso. Hasta el séptimo partido en casa no se consiguieron sumar los tres puntos y ahora no hay quien pare al equipo, que está haciendo una fortaleza de su estadio.

Superándose
Cuando Gerard Moreno regresó al Espanyol, en Diario La Grada nos hicimos una pregunta que plasmamos en nuestro titular de portada. ‘¿Tenemos heredero?’, nos cuestionábamos, refiriéndonos a sí el de Santa Perpètua de Mogoda llegaría a marcar una época tal y como lo hizo Raúl Tamudo. Lo que está claro es que, desde su llegada, Gerard Moreno ha ido ganando peso en el equipo y, además de ser el jugador de la primera plantilla que más minutos ha disputado hasta el momento, su importancia trasciende más allá del club perico: sigue siendo el delantero que más minutos ha jugado de toda LaLiga. Y todo ello ha generado que gane en confianza y logre superar su marca goleadora en Primera División, la cual estaba en siete. La lograda ante el conjunto hispalense es su octava diana e iguala a Rubén Castro como segundo máximo realizador nacional; está a tres de igualar los 11 de Iago Aspas. Su acierto cara a puerta junto a su indudable capacidad de lucha y constante pelea en la punta de ataque hacen de él un jugador vital para este Espanyol.
Sonrían y disfruten de lo que estamos viviendo. Acostúmbrense a victorias como las logradas ante los de Sampaoli. Quique ha dado con la tecla. Es nuestro momento.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.1%
15.9%
3.9%