Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SU FUTURO, EN EL AIRE

Quique no se pronuncia sobre su posible marcha al Stoke City

El míster ha apuntado que “estoy muy agradecido al Espanyol y estoy muy bien. En algún momento me he sentido frustrado, pero el Espanyol me ha dado las herramientas que podía”

EFE - Redacción
11/01/2018

 

Quique Sánchez Flores, no quiso aclarar en la rueda de prensa posterior al partido de Copa del Rey ante el Levante si va a abandonar el club catalán para fichar por el Stoke City, de la Premier League inglesa como adelantaron en Cope. Donde iban más allá al apuntar que incluso ya habría sustituto para él, Javi Gracia.

"No hablo de mí en un día tan importante para el Espanyol, lo que debemos hacer es disfrutar. No quiero hablar de mí, es un día del Espanyol, de los aficionados, para estar de fiesta. Quiero ser feliz con mis chicos, con los que hemos sufrido en el arranque", explicó en tono serio.

Ante la insistencia de los periodistas, el técnico reiteró en que no hablaba sobre el asunto y que lo importante era la clasificación lograda. "El compromiso con mi profesión la tengo muy clara durante estos 30 años. Estoy muy agradecido al Espanyol y estoy muy bien. En algún momento me he sentido frustrado, pero el Espanyol me ha dado las herramientas que podía. Estamos en tiempos felices y de disfrutar", concluyó.

Pese a ello, no quedó nada claro. Así que habrá que estar atentos y esperar acontecimientos, ya que desde Inglaterra aseguran que Quique suena muy fuerte para recalar en el Stoke, club que le habría ofrecido un proyecto a largo plazo y con mucho dinero de por medio.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
75.9%
15.3%