Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

SE ESPERAN CAMBIOS

Quique estudia dar entrada a los pesos pesados

El equipo necesita líderes dentro del campo y ante el Celta no se descarta que Diego López y Sergio García puedan estar en el once

Redaccion
14/09/2017

 

El Espanyol necesita lograr la primera victoria de la temporada el próximo lunes ante el Celta para calmar los ánimos de algunos sectores del espanyolismo. La temporada no ha empezado bien y toca reaccionar. Y ante el conjunto celeste, según Marca, el técnico valora realizar algunos cambios en el once. El equipo está volviendo a acusar los golpes anímicos cuando el partido se tuerce por algún motivo.

Quique Sánchez Flores medita dar entrada a los jugadores más veteranos. Quiere futbolistas que sepan tirar del carro en los momentos complicados. Líderes que den un golpe sobre la mesa en los momentos complicados. Y Diego López, Sergio García y Víctor Sánchez podrían ser alguna de las novedades. Se meditan cambios en busca de una reacción que debe ser la próxima semana, ya que hay tres partidos en siete días y debe ser un buen momento para situarse ya en la zona media de la tabla.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%