Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

DE CARA A PRÓXIMOS COMPROMISOS

Quique analiza con la plantilla los errores en la derrota contra la Real Sociedad

El técnico se encerró media hora con los jugadores para analizar y corregir con el vídeo lo sucedido el pasado viernes ante los donostiarras con el objetivo de mejorar

REDACCIÓN
14/02/2017

 

En el entrenamiento de ayer, justo antes de saltar al campo, el técnico Quique Sánchez Flores quiso analizar con calma y con toda la plantilla los errores cometidos en la derrota del pasado viernes en casa contra la Real Sociedad (1-2). Con la ayuda del vídeo, el entrenador perico y su plantilla se encerraron cerca de media hora para analizar con profundidad lo sucedido ante los donostiarras, con el objetivo de corregir los errores y mejorar.

Si bien es cierto que es habitual que Quique Sánchez Flores, muy metódico, empiece la semana comentando con los jugadores lo sucedido en el último partido, lo cierto es que en este caso la reunión fue más larga, con el ánimo de mejorar de cara al exigente próximo partido, que será este sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Recordemos que en la anterior ocasión en la que el técnico se detuvo más de la cuenta con la plantilla para comentar y corregir los errores del anterior partido fue tras la derrota en el campo del Valencia (2-1). Entonces el Espanyol enlazó tres victorias consecutivas, contra Granada y Sevilla en casa por 3-1 y en el campo del Málaga por la mínima. ¡Que se repita!

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

48%
42.8%
9.2%