Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PRIMERAS PALABRAS DE DÍDAC VILÀ COMO PERICO

"Quiero conseguir cosas bonitas con este gran equipo"

"El Espanyol es mi club desde pequeño, con el que he tenido más sentimientos" apunta el flamante fichaje blanquiazul

RCD Espanyol - Redacción
30/08/2017

 

Feliz, aliviado y satisfecho. Así se siente Dídac Vilà, séptima incorporación para el conjunto de Quique Sánchez Flores: "Lo estaba deseando desde hacía tiempo. El Espanyol es mi club desde pequeño, con el que he tenido más sentimientos, quien me ha dado la oportunidad de entrar en el fútbol profesional. Quiero conseguir cosas bonitas con este gran equipo".

Dídac Vilà se fue de la entidad en junio de 2012 ahora vuelve "con mucho recorrido dentro del fútbol, con más experiencia y más constancia, mentalmente mucho más preparado y con ganas de comerme el mundo". El defensa tiene muy claro cuál será su papel dentro de la plantilla: "Aportaré más competencia en el lateral con el Aarón, un rival de posición muy complicado, pero daré la máxima entrega en cada entrenamiento, en cada partido, y mi ambición y competitividad para hacerme un lugar y conseguir los objetivos".

Finalmente, el flamante fichaje perico asegura que "he ido siguiendo el equipo y destaco la constancia, el bloque, ganaban muchos partidos por la unión, sabían aprovechar las ocasiones y no concedían oportunidades al rival".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey