Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LA ÚLTIMA DERROTA CONFIRMÓ LA NECESIDAD

Quieren tres fichajes más para cerrar el equipo

Las necesidades más urgentes para reforzar al Espanyol son un lateral, un central y un medio

Redacción
29/08/2017

 

Tres futbolistas más. Eso es, según apunta 'Sport', lo que espera el club en esta recta final del mercado de fichajes. Y más ahora tras el descalabro del domingo ante el Leganés. Un choque que sirvió para demostrar que este equipo necesita hacer más fichajes si quiere afrontar la temporada con más garantías.

Las necesidades están fijadas desde hace ya semanas: un lateral, un central y un pivote con buena salida de balón. Y los nombres para ocupar dichas demarcaciones también están claros: Dídac Vilà, Diego Reyes y Marcos Llorente. Y además, si finalmente Aarón fuera traspasado, obviamente vendría otro lateral, Layún del Oporto.

En el caso del lateral desde el club se sigue asegurando que, si consigue el transfer, fichará. En el del central, no tiran la toalla. Quique insiste por él y el futbolistas por ahora sigue sin tener minutos en lo que va de campeonato luso. Y finalmente, en el pivote 'Sport' insiste en que prioridad es Marcos Llorente, del Madrid. Jugador por el que el Espanyol se ha posicionado bien, pero no será fácil conseguirlo.

Y otro nombre es Sergi Darder. Y es que el club blanquiazul busca cesión con opción de compray ya se negocia con el Lyon.

2 Comentarios
02

Por LardinMierdin 11:31 - 29.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No había dinero para fichar ni a Didac Vila y ahora se barajan las opciones de Darder y D.Reyes. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo que si, campeón. (Antes de haber comprado toda esa morralla como Granero, Naldo, el año anterior Jurado) podrían trabajar y ojear un poquito con equipos del este, que estan que se los rifan grandes equipos por 2-3m.

01

Por Rafel Urpi 10:16 - 29.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un central YA!!!!!!!!! NALDO es NULO. No quiero ni pensar en el saco de goles que nos va a caer esta semana en Can Culerdo... Si no recuerdo mal el año pasado fueron 6, verdad? Con Naldo como central este año nos llevaremos la "docenita". Mr Chen, en sus manos está el prestigio de nuestro Español.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

43.4%
48.1%
8.5%